Locales

Piden frenar entrada de “taxis rojos” a la ciudad

Se manifestaron integrantes de Taxistas de Valles y la Región

CIUDAD VALLES, S.L.P. Integrantes de la cooperativa Taxistas de Valles y la Región, pidieron a las autoridades municipales ponerse a trabajar y frenar la entrada de los “taxis rojos” a la zona urbana de la localidad.

Esta mañana, poco más de una veintena de trabajadores del volante, encabezados por el presidente de su agrupación, Francisco González Arias, se postraron frente al Palacio Municipal en una manifestación pacífica, portando una lona en la que se podían leer consignas dirigidas principalmente al cuerpo de regidores, con los que desde el mes de enero han pedido una audiencia y es fecha que no les han respondido.

González Arias señaló que el principal reclamo es la invasión que siguen sufriendo por parte de los taxistas de ruta que se meten a la mancha urbana y acaparan el pasaje, sin que ninguna autoridad haga nada para hacerlos respetar sus espacios de trabajo.

Es por ello que desde hace varios meses han tratado de llevar a cabo un encuentro con los regidores, especialmente con el titular de la Comisión de Transporte, para externar estas inquietudes y exigir que se tomen cartas en el asunto, pero ninguno de los ediles ha hecho caso a su solicitud.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top