Locales

Piden regidores regreso de sesiones presenciales

Ya no se está cumpliendo con el resguardo, señalan

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Durante la sesión extraordinaria de cabildo realizada la tarde de este viernes, los regidores Néstor Alejandro Rivera Aguilera y Andrés Sánchez Montemayor pidieron el retorno a las sesiones presenciales; argumentan que ya no se está respetando el resguardo por el cual se cambió a la modalidad virtual.

Como se recordará, cuando las cifras de contagio de Covid-19 en el municipio comenzaron a incrementarse, el cuerpo edilicio aprobó cambiar a la modalidad virtual las sesiones de cabildo, esto como una medida de protección para sus integrantes y colaboradores.

Sin embargo, según lo manifestaron los ediles antes mencionados, esta premisa ya no se está cumpliendo, “dejemos ya la simulación, muchos de nosotros hemos andado en eventos políticos y no queremos asistir a las sesiones de cabildo, la verdad es incongruente”, expresó el edil emanado del blanquiazul.

A su vez, Sánchez Montemayor externó que “dan risa, por no decir otra cosa que incluso, aparte de que andan en eventos públicos desde hace meses cuando la pandemia estaba en su punto más alto, aparte de todos modos en repetidas sesiones que hemos venido pasando vemos cómo en un mismo lugar están varios de los compañeros juntos”.

Será en los próximos días cuando se signe dicha petición a la Secretaría del Ayuntamiento para llevarla a votación, y pidieron la adhesión del resto de sus compañeros a la misma.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top