Miscelánea

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Reportan que la pareja vive separada desde hace unos días

Después de que Piqué se mudara a su vivienda de soltero en Barcelona, las especulaciones en torno a la ruptura con Shakira se han disparado

Tras el resurgimiento de un video en el que el actor intérprete de Superman, Henry Cavill, se impresiona ante la belleza de Shakira, los cuestionamientos acerca de una supuesta ruptura entre la colombiana y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no han hecho sino crecer.

La pareja comparte vida en España, donde asentaron su familia hace más de una década.

Tras 12 años de relación y dos hijos; Milán y Sasha, y de enfrentar juntos varios rumores de matrimonio o ruptura, una vez más la pareja es motivo de habladurías.

En esta ocasión, las habladurías se han desatado después de que el futbolista se mudara a su casa de soltero en Barcelona.

¿Qué pasa entre Shakira y Piqué?

Vecinos del jugador del Barcelona confirmaron a periodistas locales que él regresó a su vivienda de la calle Muntaner.

Piqué ha sido visto entrando y saliendo del edificio durante poco más de una semana.

También se le vio disfrutando del ambiente nocturno de Barcelona con su amigo Riqui Puig y otras personas.

La prensa especializada en espectáculos ha señalado que la separación podría deberse a una infidelidad de Pique, pero esto no ha sido confirmado.

Por otra parte, la cantante habría dedicado varios de los versos de su canción Te felicito, realizada en conjunto con Rauw Alejandro, a su pareja.

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show”, dice el tema que se colocó como una de las colaboraciones más escuchadas de la colombiana.

En otra parte de la canción, Shakira describe el dolor que una supuesta traición le habría provocado.

“Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas”, menciona en el tema.

Aunque esta no sería una prueba definitiva de la ruptura, medios especializados apuntan al hecho de que Piqué y Shakira hace tiempo no comparten contenido en el que aparezcan juntos en redes sociales.

 

VÍA REPORTE ÍNDIGO

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top