Estado

Placas gratuitas, apoyo a economía familiar: Potosinos

  • “Ningún gobierno anterior ha hecho lo que Ricardo Gallardo Cardona”: Rosalinda Luna, beneficiaria del programa.
  • Se acaba la corrupción de elementos viales en la zona metropolitana, asentó otro de los primeros ciudadanos en recibir sus placas sin costo.

 

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.-  Al resaltar que el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona está cumpliendo con su trabajo de manera contundente, Rosalinda Luna beneficiaria del programa de placas vehiculares gratuitas y vecina de la colonia Las Piedras, expresó que algo así nunca se había visto en ninguna administración anterior, por lo que agradeció al Mandatario Estatal a nombre de las y los potosinos.

La ciudadana manifestó que acudió a la recaudadora de avenida Himalaya tras haber adquirido un vehículo usado y no haberle sacado las placas debido a lo costoso de las mismas, “como yo, muchos ciudadanos van a ponerse al corriente y aprovecharán esta magnífica oportunidad de las placas gratuitas”.

Dijo estar emocionada, al ser una de las primeras personas del Estado en recibir las nuevas placas, porque jamás se había dado algo similar en Gobiernos anteriores, destacó que éste y otros apoyos sociales que está otorgando el joven Mandatario Ricardo Gallardo, son históricos y está cumpliendo cabalmente a todos los y las potosinas.

Por su parte, el joven José Arriaga Tenorio que habita en la zona Metropolitana, y que conduce una motocicleta como su herramienta diaria de trabajo, dijo que es una buena opción ya que con anterioridad había mucha corrupción de los policías viales, y con este programa eso terminará.

“Ahorita que es gratis hay que aprovechar y sacarlas junto con la licencia para tener ya la papelería completa, los que salimos a trabajar para ganarnos algo”. Dijo externar a Gallardo Cardona un reconocimiento por haber implementado este programa y deseó que todos los gobernantes “fueran así” como él, que da oportunidades a las y los potosinos para salir adelante y progresar.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top