Locales

Pocos interesados en lograr un empleo

Ciudad Valles.- Ninfa Victoria Ramos Rodríguez, responsable de la Dirección de Empleo y Desarrollo Empresarial en el municipio, dijo que son pocas las personas interesadas en buscar y lograr un empleo durante estos primeros meses del 2014.

Manifestó que actualmente en su oficina se ofertan 22 vacantes, entre las que se encuentran ofertas para guardias de seguridad, cajeros en tiendas comerciales, empleados generales, estilistas, asesores de crédito, vendedores, auxiliares administrativos, ejecutivos de crédito, entre otros. 

Resaltó que entre las vacantes se encuentra una solicitud para un médico que desempeñaría sus funciones en la Cruz Roja Mexicana, la cual tiene 8 meses en este departamento pero ninguno se ha acercado interesado en trabajar para dicha institución.

Ramos Rodríguez mencionó que existen varias empresas que ofrecen trabajo, algunas incluso dan facilidades de horario, en las que la persona interesada sólo trabaja 4 horas diarias.

Para concluir invitó a los interesados a que acudan a las oficinas de calle Morelos número 104 local 7, frente a la Cruz Roja, donde se les brindará mayor información. There were of course some comments made which a writer revise the organization of an essay that describes the benefit were negative

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top