San Luis Potosí

Potosinos piden paz para Palestina con valla humana

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana en la plancha de la plaza de “Los Fundadores” un centenar de personas crearon una valla humana para pedir por el fin a la guerra entre Palestina e Israel, la cual recordaron ya ha cobrado la vida de más de 8 mil palestinos y ha dejado sin servicios básicos a cerca de 2.5 millones de personas.

A través de consignas como “Alto a la guerra”, “Paz para Palestina”, “No más muertos”, entre otras, los asistentes resaltaron la importancia de que se alce la voz por todas las víctimas.

En su mensaje incluso destacaron que 12 mil toneladas se han lanzado contra Gaza, equivalentes a la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima.

Cabe resaltar que este conflicto bélico estalló el pasado 7 de octubre, cuando integrantes de Hámas atacó por tierra y cielo a Israel.

Finalmente los asistentes que integran las filas del Movimiento Antorchista, aseguraron que la invasión Israelí tiene la intención de escalar a un conflicto bélico para que Estados Unidos imponga sus intereses imperialistas en Medio Oriente.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top