Estado

Prepara Gobernador gira por Japón en el mes de marzo

San Luis Potosí, SLP.- Será durante la primera semana del mes de marzo cuando el Gobernador del Estado y su equipo de trabajo viajen a Japón con la finalidad de atraer inversión a SLP, además de fortalecer vínculos diplomáticos con las autoridades niponas.

Fue en entrevista que precisó que estará visitando las ciudades de Tokio y Osaka, donde sostendrá encuentros con directivos de diferentes empresas, además de que se reunirá con el secretario de relaciones exteriores de Japón con la intención de traer más beneficios para San Luis Potosí.

Además dentro de las reuniones programadas, informó que tendrá una plática con directivos de la empresa Daikin porque “existe la posibilidad de concertar una fuerte inversión del corporativo japonés en San Luis Potosí, superior a la que se ha realizado en ocasiones anteriores”.

Por último Gallardo Cardona adelanto que es muy probable que el Secretario de Desarrollo Económico, Juan Carlos Valladares Eichelmann no lo acompañe a la gira debido a que de acuerdo a los tiempos electorales y sus intereses por contender, para esas fechas tendría ya que haberse separado del cargo.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top