Miscelánea

“Presume” Bimbo sus oficinas en Colombia y no le piden nada a las de México

@grupo_bimbo ¡Te presentamos nuestras oficinas en Colombia! ¿Cuáles más te gustaría conocer? #foryou #fyp #parati #ellugarperfecto #colombia #greatplacetowork ♬ Jiggle Jiggle - Duke & Jones & Louis Theroux

En uno de sus videos más recientes en Tiktok, Grupo Bimbo da a cocer un poco sobre cómo son las oficinas corporativas de la compañía en Colombia.

  • Un video en TikTok deja ver cómo son las oficinas corporativas de Grupo Bimbo en Colombia.
  • La marca sigue mostrándose activa en la red social china, donde, por lo visto, no hace mucho que decidió empezar a generar contenido.
  • De momento, Bimbo cuenta con poco más de siete mil seguidores y poco más de 32 mil likes en sus contenidos.

 

Grupo Bimbo vuelve a hacer uso de su cuenta en TikTok para mostrar cómo son las oficinas corporativas de la compañía en Colombia.

No tiene mucho tiempo desde que se activó la cuenta de @grupo_bimbo en la red social de moda, una de las plataformas de contenidos más importantes de los últimos años. Por lo menos, así lo deja ver en sus pocos contenidos compartidos hasta ahora.

TikTok, como lo hemos visto, se ha convertido en un gran espacio para compartir prácticamente todo tipo de ideas, donde la creatividad, en muchos casos, llega a sobresalir.

Ahora bien, más allá de eso, hablamos de una red social que en poco tiempo logró ganarse la preferencia de los usuarios; en cinco años desde su fundación (2016), la plataforma desarrollada por ByteDance logró superar la barrera de los mil millones de usuarios.

Debido a su rápido crecimiento, hace unas semanas se dio a conocer una supuesta campaña emprendida por Facebook, la cual tenía la intención de pegar en la reputación de TikTok.

No obstante, independientemente de ello, la red social china ha dejado en claro que es algo más que una moda. Sus números lo avalan, así como las alianzas estratégicas que ha realizado con diferentes plataformas (como el caso de Vimeo) para apoyar a los creadores de contenidos que, de igual forma, han crecido de manera considerable en todos estos años.

Bimbo muestra sus oficinas en Colombia

De esta manera, y con todos estos datos y antecedentes, no es de sorprender que las empresas, como cualquier otro creador de contenidos, vean en TikTok una oportunidad importante de llegar a las audiencias con el fin de posicionar su marca o, incluso, para conectar con un nuevo nicho de consumidores.

Esto, de alguna forma, parece que Grupo Bimbo lo sabe y ha sido motivo suficiente para que la empresa haya decidido estar más activo en dicha red social con el fin de llegar a esa audiencia, pero también para compartir algunos detalles que, quizás, no se conocen mucho.

Ahora, como parte de su línea de contenidos, la marca publicó un video en el que muestra cómo son las oficinas corporativas de Bimbo en Colombia, las cuales, a juzgar por su apariencia, son distintas a las que hay en México, tal como lo dio a conocer en otro de sus videos.

El video, como se puede ver, fue subido hace sólo unas horas y no ha generado una gran interacción entre los usuarios; sin embargo, no deja de llamar la atención cómo la marca está usando esta plataforma, misma que ha servido para compartir diversas experiencias con los seguidores.

De momento, la firma cuenta con poco más de siete mil seguidores y un acumulado de 30 mil likes entre todos sus contenidos que, dicho sea de paso, no son muchos.

Hoy en día, Bimbo es una de las empresas mexicanas más reconocidas. De hecho, en 2021, Grupo Bimbo fue la empresa con el mayor valor de ventas en el país al registrar 331.05 mil millones de pesos, dejando por debajo a Grupo Lala con 80.83 mil millones, Bachoco con 68.79 mil millones, Nestlé con 67.5 mil millones y Alpura con 24.4 mil millones, entre otras marcas relacionadas con el mercado.

 

VÍA MERCA20

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top