Estado

Promueve OM profesionalización para las y los servidores públicos

  • Invita a las y los interesados a conocer la oferta educativa de la UNID, donde podrán inscribirse con importantes descuentos para licenciaturas y maestrías.

 

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Las y los trabajadores de la administración estatal que buscan concluir sus estudios de nivel superior en cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad Interamericana del Norte (UNID), deberán realizar trámites correspondientes ante la Dirección de Desarrollo Humano durante el mes de septiembre, informó el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Miguel Ángel Carbajal Martínez.

Las y los servidores públicos tendrán la oportunidad de cursar licenciaturas como Administración de Empresas, Derecho, y Mercadotecnia; y Licenciaturas Online como Administración Empresarial, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación.

Para inscribirse es importante presentar la solicitud de admisión, acta de nacimiento original y en formato digital, certificado de terminación de estudios de educación media superior original y en formato digital, Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato digital, identificación oficial en formato digital, comprobante de domicilio reciente en formato digital y una fotografía a color digitalizada en tamaño infantil.

El funcionario destacó que, a través del convenio con la institución educativa, se ofrecen estudios de Licenciaturas con un 40 por ciento de beca y hasta un 50 por ciento para Maestrías.

Para mayor información pueden acceder a más información vía Whatsapp. https://wa.me/message/5PN2CGMWVI36F1

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top