Locales

Propone Marco Guillén atacar el problema de la inseguridad desde dos vertientes

Reforzar las fuerzas policiacas y trabajar en la reconstrucción de tejido social

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El candidato de la coalición “Sí Por Valles” (PRI-PAN-PRD-PCP )a la presidencia municipal, Marco Antonio Gullén Rivera señaló que el tema de la seguridad será uno de los principales a atender durante su gestión y propuso atacar este problema desde dos vertientes.

Dijo que es necesario reforzar las corporaciones que ya se tienen, tanto a nivel de equipamiento como en temas de capacitación, pero también se debe de incrementar el estado de fuerza a fin de que puedan tener una mayor capacidad de respuesta ante los llamados de la ciudadanía.

Otro de los puntos, señaló, desde los cuales se puede menguar el problema de la inseguridad es trabajar en la reconstrucción del tejido social, es decir, brindar mejores condicones de vida para la poblaicón y fomentar actividades recreativas, culturales y deportivas que ayuden a mantener una actitud y mentalidad más sana especialmente en las generaciones más jóvenes.

Reconoció que este es uno de los apartados en los que más se tiene que trabajar y dijo que se tendrá que estar en todo momento en coordinación con las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top