Tamuín

Protección Civil realiza acciones para contener los contagios por #Covid en mercado municipal

TAMUÍN, S.L.P. A través de la Dirección de Protección Civil (PC) , se realizan acciones para disminuir el contagio de Covid en el mercado municipal.

Cabe mencionar que esta tarea va acompañada de la entrega de cubrebocas a locatarios y consumidores que acuden al espacio público, donde el titular, Henry Hernández Hernández dijo, que, es importante tomar las correctas medidas sanitarias en este tipo de recintos frente a la situación sanitaria actual por el covid 19.

“Este espacio es uno de los principales puntos de comercio, no sólo de los locales, sino de visitantes de municipios y localidades aledaños, así como tal es de vital importancia su limpieza, pero sobre todo su correcto funcionamiento durante esta pandemia, todo esto en trabajo colaborativo con los locatarios”.

Se realizó la desinfección de unidades de taxis, quienes pidieron al personal de Protección civil, sanitizaran sus vehículos.

Las autoridades municipales piden a la población aplicar las medidas sanitarias, utilizar permanentemente el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento y mantener sana distancia de metro y medio entre personas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top