Deportes

¡Puebla anota un gol kilométrico en el duelo ante Pachuca!

Salvador Reyes, futbolista de Puebla, le pegó apenas afuera de su área y la pelota cruzó todo el campo para clavarse en el arco de un Óscar Ustari lanzado al frente.

El final del partido entre Pachuca y Puebla tuvo un ingrediente especial pues Salvador Reyes, futbolista de La Franja, marcó un gol kilométrico que sentenció el resultado final de 3-1 para su equipo.

Fue en el tiempo de compensación, con Pachuca lanzado completamente al ataque, que el jugador encontró el esférico afuera de su área para sacar un disparo que cruzó todo el campo.

La pelota viajó de área a área y entró rodando al arco desprotegido, pues el portero argentino Óscar Ustari se había lanzado al frente para intentar cabecear en un tiro de esquina.

Previamente Maxi Araujo abrió la cuenta con un riflazo colocado; Erick Sánchez empató con otro tanto de buena manufactura, pero Puebla volvió a despegarse con un cabezazo de Maximiliano Perg. Con el triunfo el Puebla se mete al cuarto lugar de la tabla general del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, puesto que le daría el acceso directo a la liguilla a falta de tres partidos por disputar.

Vía Medio Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top