Deportes

¿Quiénes integran el famoso ‘Canelo Team’?

Saúl 'Canelo' 'Alvarez y Eddy Reynoso han formado una dupla boxeador-entrenador muy exitosa desde 2005.
Saúl 'Canelo' 'Alvarez y Eddy Reynoso han formado una dupla boxeador-entrenador muy exitosa desde 2005.
Saúl ‘Canelo’ ‘Alvarez y Eddy Reynoso han formado una dupla boxeador-entrenador muy exitosa desde 2005. (Instagram @caneloteam)
Debido a su éxito y disciplina, otros boxeadores se han unido a su equipo para entrenar con ellos bajo el nombre de 'Canelo Team'.

Debido a su éxito y disciplina, otros boxeadores se han unido a su equipo para entrenar con ellos bajo el nombre de ‘Canelo Team’. (Instagram @caneloteam)
Eddy Reynoso: Comenzó su carrera como entrenador cuando su padre, José 'Chepo' Reynoso, le pidió ayuda en el gimnasio.Eddy Reynoso: Comenzó su carrera como entrenador cuando su padre, José 'Chepo' Reynoso, le pidió ayuda en el gimnasio.
Eddy Reynoso: Comenzó su carrera como entrenador cuando su padre, José ‘Chepo’ Reynoso, le pidió ayuda en el gimnasio. (Instagram @caneloteam)
Ha entrenado a otros campeones como Luis 'Pantera' Nery, Óscar 'Chololo' Larios y Zulina 'Loba' Muñoz.
Ha entrenado a otros campeones como Luis ‘Pantera’ Nery, Óscar ‘Chololo’ Larios y Zulina ‘Loba’ Muñoz. (Instagram @caneloteam)
Saúl 'Canelo' Álvarez: Es el estandarte del equipo, no sólo porque éste lleva su 'apodo', sino porque es un ejemplo para los demás boxeadores.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Es el estandarte del equipo, no sólo porque éste lleva su ‘apodo’, sino porque es un ejemplo para los demás boxeadores. (Instagram @caneloteam)
Óscar Valdez: Se unió al equipo en 2018 y desde entonces ha peleado cinco veces y ha ganado todas.
Óscar Valdez: Se unió al equipo en 2018 y desde entonces ha peleado cinco veces y ha ganado todas. (Instagram @caneloteam)
Sú última victoria fue ante Miguel 'Alacrán' Berchelt, con la que ganó el cinturón superpluma del CMB.
Sú última victoria fue ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, con la que ganó el cinturón superpluma del CMB. (Instagram @caneloteam)
Andy Ruiz: Decidió entrenar con el 'Canelo Team' después de perder la revancha ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.
Andy Ruiz: Decidió entrenar con el ‘Canelo Team’ después de perder la revancha ante Anthony Joshua en diciembre del 2019. (Instagram @caneloteam)
'Destroyer' se disciplinó, bajó de peso y aumentó su masa muscular. Venció a Chris Arreola en su primera pelea con el 'Canelo Team'.
‘Destroyer’ se disciplinó, bajó de peso y aumentó su masa muscular. Venció a Chris Arreola en su primera pelea con el ‘Canelo Team’. (Instagram @caneloteam)
Ryan García: Se puso bajo las órdenes de Eddy Reynoso en 2018 después de que 'Canelo' lo vio pelear en sus funciones.
Ryan García: Se puso bajo las órdenes de Eddy Reynoso en 2018 después de que ‘Canelo’ lo vio pelear en sus funciones. (Instagram @caneloteam)
Es uno de los boxeadores de Golden Boy Promotions, por lo que la promotora lo ponía como 'telonero' de 'Canelo' en las peleas previas.
Es uno de los boxeadores de Golden Boy Promotions, por lo que la promotora lo ponía como ‘telonero’ de ‘Canelo’ en las peleas previas. (Instagram @caneloteam)
Frank Sánchez: Se integró a finales del 2019 con el objetivo de convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado de su país.
Frank Sánchez: Se integró a finales del 2019 con el objetivo de convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado de su país. (Instagram @cubanflash2016)
El cubano acumula cuatro triunfos desde que comenzó a entrenar con Eddy Reynoso y es sparring del 'Canelo'.
El cubano acumula cuatro triunfos desde que comenzó a entrenar con Eddy Reynoso y es sparring del ‘Canelo’. (Instagram @cubanflash2016)

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top