San Luis Potosí

Realiza Interapas y Conagua visita de inspección

Revisan banco de pruebas de medidores y camión hidroneumático.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Con la finalidad de mejorar los servicios que presta el organismo operador, Interapas conjuntamente con la Comisión Nacional del Agua realizó una visita de inspección a los equipos adquiridos a través del Programa de Devolución de Derechos 2020.

Durante el recorrido se realizó una inspección al banco de pruebas de medidores de acero inoxidable con marcador de flujo instantáneo y rango de medición con precisión, cuya finalidad es lograr el uso eficiente del agua y el proceso de certificación de medidores tipo domiciliario.

Además, se supervisó la adquisición de un camión tipo Vactor, modelo 2115, con capacidad volumétrica de 15YD3 y accesorios, cuyo objetivo es dar mantenimiento a la red hidráulica sanitaria de la ciudad.

La función del vehículo consiste en realizar la limpieza de las redes de drenaje, a través de un sistema combinado de presión y succión en las tuberías sanitarias, pluviales, colectores o pozos de visita.

La inspección se realizó con el Ing. José Paredes de la Subdirección de Agua Potable de Conagua y el Ing. José Antonio Ramírez de la Dirección de Construcción de Interapas, encontrando los equipos en óptimas condiciones para comenzar operación en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top