Axtla

Reconocen trabajos del alcalde en apoyos alimentarios a la población vulnerable

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Ante la difícil situación económica ocasionada por la emergencia sanitaria, el Gobierno Municipal que encabeza, Gregorio Cruz Martínez, se ha mantenido solidario, lo cual agradecen los beneficiarios, que han sido integrados al programa alimentario y de entrega de despensas.
 
En una preocupación y ocupación del alcalde Gregorio Cruz Martínez y su esposa la Presidenta del SMDIF, Ninfa Raquel López Rivera, se han dado a la tarea de visitar comunidades donde han llevado despensas al sector más vulnerable, con el objetivo de apoyar a las familias ante la crisis que ha generado el confinamiento a causa del COVID-19.
 
Familias beneficiadas comparten en común la preocupación por la crisis sanitaria y económica, por ello, coinciden en que el apoyo alimentario que brinda directamente el alcalde Gregorio Cruz, les representa un ahorro en los gastos que destinan para alimentar a sus familias.
 
Refirieron; “la ayuda del alcalde es muy buena, es un gran apoyo para nuestras necesidades, la verdad se agradece que viene hasta la casa a entregarlo, es un gran respaldo, sobre todo cuando a veces es difícil llevar algo a la mesa para comer, por ello, agradecemos la muestra de solidaridad y loable labor a favor de las familias más necesitadas por parte del Alcalde”.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top