Estado

Refrenda Ayuntamiento de la capital su respaldo al Colectivo Vida Sobre Ruedas

 

La administración municipal de San Luis Potosí encabezada por el alcalde Mario García Valdez, apoya al Colectivo Vida Sobre Ruedas y ciclistas de la ciudad, con el impulso de nuevas políticas de movilidad urbana sostenible que forman parte de un plan integral que contempla la construcción de diversas ciclopistas, además de fortalecer las que ya se ubican en la capital, entre otras acciones. 

El director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario junto con el Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, el regidor Luis Gerardo Aldaco,  tendrán una reunión con el Colectivo Vida Sobre Ruedas para fortalecer el programa de la Rodada Nocturna, y refrendar el compromiso del Alcalde para promover acciones que impacten en la calidad de vida de la población. 

Es una premisa fundamental apoyar al Colectivo Vida sobre Ruedas en el recorrido que se realiza sobre diversas vialidades, pero se incluirá a todas aquellas ONG´s, que promuevan valores importantes para niños, jóvenes y adultos, ya que el Ayuntamiento apoyará el trabajo que realicen a favor de la ciudadanía. 

Tanto la Dirección de Seguridad Pública como la Comisión de Participación Ciudadana, y principalmente el alcalde Mario García tienen un claro interés de brindarles todo el apoyo, lo cual se refrenda en la reunión que sostendrán esta semana. 

La expectativa es que dicho encuentro sea fructífero, ya que el alcalde de la Capital reiteró que se da el respaldo necesario al Colectivo y todas las organizaciones comprometidas con la transformación de la ciudad, y como en este caso, fomentar el uso de la bicicleta. 

Una parte importante de esta política implementada por el alcalde Mario García Valdez es proporcionar mayor seguridad y vigilar el respeto de los derechos a los ciclistas que circulan por la ciudad.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top