San Luis Potosí

Rehabilitación Av. Himno Nacional en SLP será de primer mundo.

– El Gobernador del Estado continúa arrancando obras de rehabilitación en la capital potosina

SAN LUIS POTOSI, SLP. El secretario del ayuntamiento del municipio San Luis Potosí, Fernando Chávez Méndez, acudió está mañana al arranque de rehabilitación de obras en la Avenida Himno Nacional, donde agradeció y felicitó al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, por la inversión de más de 4 mil millones de pesos en beneficio de los potosinos.

A su vez Chávez Méndez informó que se continuará trabajando en colaboración con el gobierno del estado en la reforestación de árboles en diversas zonas de la ciudad.

En este sentido agregó que esta obra de rehabilitación en una de las arterias más importantes de San Luis, será en beneficio de toda la población pues se pretende convertirla en una avenida de primer mundo y totalmente renovada.

Por otra parte aseguró que posiblemente se tendrá que hacer un sacrificio mínimo, pues aún están considerando las posibilidades de remover los árboles de dicha avenida para llevar a cabo su rehabilitación y posteriormente la reubicacion de la ciclovía.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top