Elecciones SLP 2021

René Oyarvide: Ciudad Valles tendrá un mercado digno

Una inversión de 30 millones de pesos para dignificar el mercado municipal de Ciudad Valles fue el compromiso ratificado por el aspirante a la gubernatura de la coalición “Juntos haremos Historia” del PVEM y PT Ricardo Gallardo Cardona.

Lo anterior fue dado a conocer por René Oyarvide Ibarra, candidato a la diputación local por el distrito XII quien compite por la coalición Juntos haremos Historia, quien recorrió el área de los mercados y de los tianguis junto a David Medina Salazar aspirante a la Alcaldía de Valles.

El candidato a la diputación local destacó la importancia de que Ciudad Valles tenga un mercado digno, de dos pisos y con un estacionamiento para que tanto la gente local y los turistas puedan acudir a realizar sus compras sin mayores complicaciones.

“El fin de semana tuvimos la visita de Ricardo Gallardo quien ratificó el compromiso de los 30 millones de pesos para la rehabilitación del mercado, para que sea un espacio donde los comerciantes tanto de la ciudad y de las comunidades indígenas puedan expender sus productos con toda la comodidad posible”, reveló.

Dijo que de esta manera los paseantes podrán disfrutar de la gastronomía en un segundo piso del mercado mientras disfruta de una espectacular vista del río Valles.

“Todo este desarrollo será posible, pero es necesario que los vallenses el seis de junio salgan a VOTAR SIN MIEDO desde muy temprano, por la fórmula ganadora conformada por Ricardo Gallardo, René Ibarra y David Medina Salazar”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top