Inicio Región Deportiva Reportan en Europa muerte de Milo Raiola, agente de futbolistas; su cuenta...

Reportan en Europa muerte de Milo Raiola, agente de futbolistas; su cuenta lo desmiente

919
0

La prensa italiana informó este jueves sobre la supuesta muerte del agente; sin embargo, minutos después se desmintió dicha información.

La mañana de este jueves (tiempo de México) se informó desde Europa que el famoso agente de futbolistas Mino Raiola, perdió la vida a la edad de 54 años, luego de que «había empeorado en las últimas semanas», publicó La Gazzetta dello Sport, aunque después se desmintió dicha información.

Medios italianos y españoles dieron a conocer la noticia del supuesto fallecimiento del agente de futbolistas como Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Erling Haaland, Gianluigi Donnarumma y hasta del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Cabe recordar que a principios de año se informó que el agente italiano había ingresado a un hospital para ser intervenido, incluso medios de su país natal dieron a conocer en su momento que Raiola debería estar bajo observación.

Se espera que este verano, Mino Raiola protagonice una de las operaciones más importantes del mercado de fichajes con el traspaso del noruego Haaland, el cual está bajo la mira de varios equipos.

Pese a la incertidumbre sobre la muerte del poderoso agente, la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid publicó un tuit en el que lamentó el fallecimiento de Mino Raiola, aunque después lo borraron. 

Desmienten muerte de Mino Raiola

Luego de que la prensa italiana confirmara el fallecimiento de Mino Raiola comenzaron a surgir versiones que desmentían la muerte del poderoso agente. El periodista Fabrizio Romano fue uno de los primeros en en asegurar que era falsa la información que hablaba sobre la muerte del italiano.

«El Dr. Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele de Milán le dice a Ansa sobre las condiciones de Mino Raiola: ‘Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir'», publicó.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Mino Raiola publicó un tuit en el que detalló el estado de salud del italiano. «Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar», se compartió.

 

VÍA MEDIOTIEMPO