Locales

Respetamos la decisión de los trabajadores: David Medina

CIUDAD VALLES, S.L.P. Un mensaje de respeto al proceso de elección que vive el sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Valles, lanzó el Presidente Municipal electo David Medina Salazar.
 
El próximo Alcalde mencionó que es primordial mantener una relación de respeto hacia los trabajadores sindicalizados y las decisiones que estos tomen en cuanto a su dirigencia, y de ellos pidió, reconocer que a la fecha cuentan con excelentes beneficios adquiridos a través de su contrato colectivo con el paso del tiempo, y que ya es momento de revisar y analizar.
 
Además, Medina Salazar hizo un llamado a los integrantes de su equipo quienes, dijo, conocen ya que formarán parte de la próxima administración, a no intentar incidir en el proceso y sacar las manos del mismo, ya que su postura respecto a las planillas que participan es imparcial.
 
Por último mencionó que el capital humano con el que cuenta la administración municipal, sin importar su estatus laboral, será revisado de manera constante durante su gobierno con el fin de que cada trabajador justifique realmente su permanencia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top