Locales

Ricardo Gallardo Cardona y Enrique Galindo Ceballos acuerdan impulsar el desarrollo de la capital potosina

 

• El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde electo de la capital, Enrique Galindo trabajarán sin distingos para resolver los problemas de inseguridad, falta de agua y movilidad.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Con el fin de definir un trabajo coordinado que comience a resolver los problemas de la capital del Estado desde los primeros 100 días de gobierno, el gobernador electo de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos sostuvieron una reunión cordial.

Ambos representantes de la ciudadanía coincidieron en que la falta de agua, la inseguridad y el deterioro de las calles son problemas que deben resolverse a la brevedad, por lo que acordaron una colaboración mutua para garantizar a las familias capitalinas una ciudad más segura, con mayor movilidad, más limpia y con acceso al agua potable.

“La capital de San Luis Potosí tendrá el respaldo del proyecto social de gobierno que representamos, trabajaremos sin distingos y con la voluntad política de contribuir con respeto a su autonomía a que los proyectos del alcalde Enrique Galindo se realicen con éxito por el bien de las y los capitalinos”, expresó el joven mandatario.

Por su parte, el alcalde electo de la capital Enrique Galindo Ceballos reconoció la importancia de trabajar en equipo con el gobierno del Estado y mantener la comunicación abierta para desarrollar proyectos que impulsen el desarrollo de la capital.

Cabe mencionar que, con esta reunión, Ricardo Gallardo Cardona ha logrado acuerdos de colaboración con 55 alcaldesas y alcaldes de distintos partidos en las cuatro zonas del Estado, preparando las condiciones para hacer obras y acciones prioritarias para cada región en los primeros 100 días de gobierno, lo que se traducirá en una transformación notable para las y los potosinos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top