Locales

Ricardo Gallardo dignificará a todo el estado: René Oyarvide

CIUDAD VALLES, S.L.P. La mañana de este viernes se instaló el Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE), encabezada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, una iniciativa que trazará de manera objetiva y contundente el desarrollo de San Luis Potosí de la mano de todos los presidentes municipales, así lo aseveró el diputado local por Valles René Oyarvide Ibarra.

“Este documento trazará la ruta del trabajo a seguir, donde el Congreso del Estado, y las y los presidentes municipales propondrán la infraestructura y caminos, necesarios para dignificar al Estado” aseguró.

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes se refirió al olvido histórico en cuestión de infraestructura en la región huasteca particularmente en Valles distrito al cual representa.

“Una clara muestra fue la última visita del Gobernador Ricardo Gallardo a Valles, arrancó y cumplió con un compromiso de campaña como la primera etapa de licencias gratuitas, entregó cuatro ambulancias para servicio en las comunidades de Rascón, Laguna del Mante y El Pujal, más la fuerte inversión que rebasará los 20 MDP en rehabilitación de importantes avenidas en la ciudad, es el resultado de un trabajo que apenas comienza”.

Auguró más beneficios de gran impacto para la segunda ciudad más importante en el estado de San Luis Potosí.

“Creo que Ciudad Valles tiene un futuro bastante, bastante digno y seremos ciudadanos de primera, con el nuevo gobierno” finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top