San Luis Potosí

Rita Ozalia deja dirigencia de MORENA para buscar cargo de elección en 2024

San Luis Potosí, SLP.- A través de sus redes sociales, Rita Ozalia Rodríguez quien se venía desempeñando como dirigente estatal de Morena en SLP, compartió su decisión de solicitar licencia del cargo.

 

“Quiero compartirles que con fecha 15 de Nov, presenté solicitud de licencia temporal a la Presidencia del Comité Estatal de Morena ante El Comité Ejecutivo Nacional, para participar en el proceso de selección interna de mi partido. Hoy, nos reuniremos con el Consejo Estatal de Morena en San Luis Potosí, para informarles y explicarles qué me motiva a seguir consolidando la Cuarta Transformación”

 

“ ESTARÉ DONDE PUEDA SERVIR A LA PATRIA “, señaló.

 

Ozalia podría ser una de las cartas de Morena al Senado de la República, además de que se habría también rumorado sobre su interés para contender por la alcaldía de Ciudad Valles.

 

Cabe destacar que a penas el día de ayer habría trascendido la renuncia de Gabino Morales Mendoza a la Delegación del Bienestar para presuntamente participar como candidato de Morena al Senado de la República.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top