Locales

Sanean unidades del servicio de transporte urbano

Piden a la gente usar el cubrebocas y no comer abordo

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En entrevista, el gerente general del Servicio Urbano de Ciudad Valles René Alberto Castillo Reyes, dio a conocer que la sanitización que se realizó este día a las unidades al interior de la Ecocentral, se hace cada noche al terminar los turnos.

Relata que es importante hacer saber a la gente que además, se colocó nuevamente el módulo de inspección muy cerca del Instituto Motolinía, para verificar que todos cumplan con las indicaciones de la portación del cubrebocas y no comer durante el trayecto, esto, con la intención de cumplir puntualmente con lo que la autoridad sanitaria indica.

Dijo además, que el chofer de la unidad está facultado para que, en caso de que algún usuario se quite el cubrebocas detenga la unidad y le pida al ciudadano ponerselo y de no hacerlo se le pedirá descienda, pues es una indicación de salud para todos y se debe cumplir.

Refirió que la sanitización seguirá diariamente, así como el módulo de verificación y la indicación es continuar hasta que el problema sanitario termine.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top