Elecciones SLP 2021

“Se acabó el gobernador rico con municipios pobres”: Adrián Esper Cárdenas

Desde el municipio de Rioverde dijo que en su gobierno por fin se hará justicia social y anunció una campaña masiva de tabletas electrónicas para estudiantes

Rioverde, San Luis Potosí.- Representantes sociales y ciudadanos de los municipios de Rioverde, Ciudad Fernández y San Ciro de Acosta tuvieron un diálogo abierto con el candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas.

Los ciudadanos expusieron las principales necesidades de sus pueblos y comunidades, en donde no cuentan con servicios básicos de agua, drenaje y alumbrado, no tienen escuelas dignas para sus hijos, ni servicios médicos.

Por eso Adrián Esper Cárdenas les dijo que es tiempo de desmantelar al gobierno fallido que solo hereda el poder cada seis años a quienes no tienen compromiso moral con el pueblo.

“Se acabó el gobernador rico con municipios pobres, ahora se hará justicia social y habrá municipios ricos”, comentó Adrián Esper Cárdenas.

El candidato a gobernador anunció la campaña masiva de tabletas electrónicas para estudiantes de todos los niveles escolares e internet gratuito en los centros escolares de toda la entidad.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top