Locales

Se compromete David Medina con el taxismo de Valles

Para mejorar sus condiciones de vida y de trabajo

CIUDAD VALLES, El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Valles por la coalición PVEM-PT, David Medina Salazar, se comprometió con los taxistas a llevar a cabo la trabajos necesarios para ayudar a mejorar sus condiciones de trabajo y de vida.

Lo anterior ocurrió durante un recorrido que el candidato hizo esta mañana por la colonia Emiliano Zapata donde recorrió las calles del sector entrevistándose con los vecinos para conocer sus necesidades.

Ahí, trabajadores del volante del sitio México le hicieron la solicitud para que apoye al taxismo, sector que, señalaron, ha estado abandonado y a pesar de que se han acercado a administraciones anteriores, estas poco han hecho para dar solución a sus necesidades.

También, hizo el compromiso de dar arreglo a las calles que se encuentran en mal estado y acompletar circuitos de calles pavimentadas.

Uno de los problemas más sentidos de esta colonia es con un dren pluvial que está en mal estado y ocasiona que las calles y domicilios cercanos se inunden durante las temporadas de lluvia, por lo que hizo el compromiso también de dar una solución.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top