Locales

Se detuvo el robo a empresarios gasolineros de la región

CIUDAD VALLES, S.L.P. Fausto Morán Gómez, empresario gasolinero del interior de la zona Huasteca, dio a conocer que el robo de gasolina se detuvo y espera que no se repita el robo de pipas completas con el combustible que fue la causa de  desabasto en varios municipios meses atrás.

Las autoridades policiacas han brindado toda la seguridad a las empresas que abastecen  combustibles en otros lugares y de esta forma se ha garantizado que no se repitan los robos por el momento.

En cuanto a la liberación del precio de los combustibles dijo que,no beneficia a nadie pues cada día después de las 4 de la tarde se da a conocer el nuevo precio que se debe de cobrar al día siguiente,  a través de la página www.gob.mx/cre lo cual genera una incertidumbre entre todos los vendedores de combustibles pues muchos de ellos dan crédito a negocios o establecimientos y al realizarles la cobra al final de mes o cada 15 días, existe un problema pues el costo del combustible sufre variaciones.

Dijo estar al tanto de la situación y a expensas de lo que decida la Comisión Reguladora de Energía, en cuanto al costo de los combustibles, pues todos los días se da un nuevo precio que sube o baja algunos centavos al igual que sucede con el tipo de cambio de la moneda extranjera, lo cual a pesar de que no se da a conocer en los medios de comunicación genera molestia entre los consumidores.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top