Inicio Estado Se elabora propuesta para nuevo Reglamento de Ecología

Se elabora propuesta para nuevo Reglamento de Ecología

603
0
Presidenta de la Comisión de Ecología, regidora Yadira Salas Niño

La intención es actualizarlo y trabajar acorde a la normatividad vigente

 

Presidenta de la Comisión de Ecología, regidora Yadira Salas NiñoLa Presidenta de la Comisión de Ecología, regidora Yadira Salas Niño indicó que actualmente se elabora una propuesta para renovar el reglamento en la materia y adecuarlo a las necesidades en la capital potosina, acorde a la política marcada por la administración municipal que encabeza el alcalde Mario García Valdez de dar prioridad al tema. 

Dijo que de esta forma, se tendrá base más firme y acorde a la normatividad vigente en temas concretos como el cambio climático, y en el ámbito de su competencia, el Ayuntamiento lleve a cabo mesas de trabajo para seguirse involucrando en los temas ecológicos. 

Asimismo Salas Niño destacó que se hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que participen con sus propuestas que se reciben a través de redes sociales y  correo electrónico, principalmente con proyectos ecológicos que puedan incluir. 

Se espera que el mes próximo este lista la propuesta, con el visto bueno de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, para coordinarse en temas ambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí