San Luis Potosí

Se entregará un banco de proyectos a la próxima administración municipal

  • Se planean más obras de acuerdo con las necesidades de la misma ciudad y sus habitantes
  • El Gobierno entrante tomará las mejores decisiones para San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El actual Gobierno de esta Capital trabaja en la integración de un banco de proyectos, el que será entregado en su momento a la nueva administración municipal, la que decidirá cuáles se construirán para beneficio de San Luis Potosí.

Resaltan en la planeación a corto y mediano plazo de la ciudad, el impulso de más obras relacionadas con la movilidad con impacto no sólo en la Capital, sino en toda la Zona Metropolitana.

En este aspecto, sobresale el trabajo realizado por la Dirección de Obras Públicas, así como del Instituto Municipal de Planeación, para conformar el citado banco, el cual se dejará con una serie de proyectos para la modernización de la infraestructura urbana, pero igualmente para el equipamiento de San Luis.

El Alcalde de San Luis, Xavier Nava Palacios detalló que entre las propuestas para obras resaltan las adecuaciones y rehabilitación de la calle 71 y avenida Tláloc al oriente de la ciudad, así como el paso a desnivel en avenida Himalaya, vialidades que requieren de edificaciones para atender las necesidades de la población potosina.

También se entregarán los proyectos ejecutivos relacionados con más ciclovías para la zona urbana, así como mejoras en los parques de “Morales” y de Camino a la Presa, entre muchos otros, “que ahí estarán para que cuando llegue la próxima administración sigan avanzando de manera oportuna”.

Nava Palacios añadió que se confía en que se le dé continuidad a la visión de seguir con la construcción y con la modernización de la Capital potosina en materia de movilidad y de lo que se necesita para ser una ciudad competitiva y habitable.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top