Estado

Se fortalece economía en Delegación de Pozos mediante su gastronomía


Se espera la siguiente edición de la gaceta gastronómica para el mes de diciembre
 
Se continúa fortaleciendo la Delegación de Villa de Pozos como un espacio propicio para los servicios gastronómicos como parte de la encomienda del alcalde Mario García Valdez quien dio la instrucción muy precisa de impulsar este rubro aprovechando la vasta oferta de alimentos ofertados en la zona.
El titular de esta demarcación, Francisco González Mendizábal señaló que gracias al directorio gastronómico "El Sazón de Pozos" que se edita en la delegación, los negocios dedicados a este giro han tenido muy buena afluencia de comensales.
Asimismo indicó que ya se espera realizar la siguiente edición para el mes de diciembre, a fin de atraer nuevos clientes para los comerciantes de la zona, "en el directorio se muestran platillos típicos y tradicionales del municipio, además de otros menús que pueden ser muy atractivos para los potosinos".
González Mendizábal destacó que de parte de los negocios que participan ha recibido muy buenos comentarios, ya que cada día la delegación se consolida como un polo de desarrollo en materia gastronómica, lo que se ve reflejado en más empleos y una mayor derrama económica entre los habitantes del lugar.
Con estas acciones y gracias al apoyo del Presidente Municipal, la delegación de Pozos continúa creciendo y brindando a sus habitantes condiciones favorables para mejorar su calidad de vida, además de que también se generan nuevos empleos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top