Los socorristas de la Cruz Roja acudieron esta noche, a la colonia La Pimienta, donde les reportaron que hubo una explosión relacionada con pirotecnia y había dos heridos.
Este hecho ocurrió durante la celebración de Día de Muertos, decenas de personas, entre niños y adultos, se habían congregado en la calle Constitución, ubicada entre Mérida e Iguala. La mayoría de los asistentes lucía disfraces, aparentemente preparados para un desfile festivo.
Pero Damián R., de 33 años, y Ángel H., de 11 años, sufrieron quemaduras, luego de que un cohete cayó sobre una bolsa llena de pirotecnia, justo donde ellos estaban, y ocurrió una explosión.
Ambos, el adulto y el niño, sufrieron quemaduras en sus piernas y brazos por eso fueron llevados a un hospital.
Commentarios
