Inicio México y el Mundo Se registra Rita Ozalia Rodríguez Velázquez como candidata al Senado por Morena

Se registra Rita Ozalia Rodríguez Velázquez como candidata al Senado por Morena

133
0
Ciudad de México.- Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, Presidenta Estatal de MORENA en San Luis Potosí se presentó este sábado en la Sede Nacional de MORENA en la Ciudad de México, a fin de registrarse como candidata oficial del Movimiento para la primera fórmula del Senado por San Luis Potosí.
Rita Ozalia Rodríguez señaló que el registro se da una vez que se llevó a cabo el proceso democrático para la selección de aspirantes al Senado para San Luis Potosí por parte de MORENA, en la que resultó ser la seleccionada para la Primera Fórmula.
«No voy a fallarles a quienes han confiado en mi, porque es seguro que este año ganaremos y seguiremos consolidando la Cuarta Transformación iniciada por Andrés Manuel, es claro que este es un movimiento de justicia social, de democracia, igualdad, por el bien de México primero los pobres», señaló la dirigente estatal de MORENA.
Dijo que hace unos días el Presidente emitió 20 iniciativas de reforma que son parte de la agenda política y social que se tienen como objetivo en las cámaras, «están basadas en la justicia, democracia e igualdad de los mexicanos, quién vaya en contra de ellas va en contra de México», finalizó.