Viral

¿Se te antojaron? Analizan tacos de la calle bajo el microscopio y se llevan desagradable sorpresa; video se hace viral

Las desagradables imágenes suman más de 100 mil likes en redes sociales.

Los tacos callejeros son una de las comidas más comunes entre los mexicanos, pues siempre representan una opción fácil, rápida y deliciosa para alimentarnos en el ajetreo del día a día, es por ello que la cuenta de TikTok @micro_terra decidió ponerlos a prueba bajo el microscopio, y las desagradables sorpresas que encontró se hicieron virales.

“Qué tan higiénicos son los tacos callejeros y aún viendo esto creo que no los dejaremos de comer”, advierte el asqueroso video.

En el video podemos ver los taquitos de la calle que serán analizados y luego los observamos bajo el ojo del microscopio, aunque te advertimos que probablemente no los querrás volver a comer.

¿Qué encontraron en los tacos de la calle? “Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, ¡un pelo!”, indica el video. Y lo peor de todo llegó al momento de analizar la salsa, donde se encontró nada más y nada menos que la pata de un insecto.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, se escucha decir al hombre.

VÍA MILENIO

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top