La Dirección General de Desarrollo Rural de La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, (SEDARH), from Hace Varios Meses Puso en Marcha Un Nuevo Modelo de Extensionismo Rural, Que Tiene la SAGARPA y pretende servi replicado En Las Entidades federativas, debido una cola en el campo es de Donde habita Uno de cada en el cuatro mexicanos.
Ante Ello Se busca incidir en la Cadena de Producción agroalimentaria párr Potenciar do Efectividad y Distribuir los Beneficios Entre Todos Quienes intervienen en ella, especialmente en las Zonas de alcalde marginación párr Garantizar la autosuficiencia Alimentaria de México.
LUEGO De que el personal de la dependencia Participó en las Capacitaciones del Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (INCA Rural), Que se llevaron a cabo en la ciudad de México, sí compartieron Experiencias estafa Directivos, Funcionários y Especialistas en Modelos de Conocimiento, Innovación PRODUCTIVIDAD y, en la búsqueda de Un Nuevo Modelo, Más ACORDE un sector las needs Que presentaciones México en do rural.
Por this Razón la SEDARH from Hace Varios Meses inicio la Capacitación al personal de la Dirección General de Desarrollo Rural en Temas de Como: Modelos de Gestión de Conocimiento en los Sistemas de Extensionismo párr la Competitividad de los Territorios Rurales; Componentes Para La Democratización de la Productividad del Campo Mexicano; Vinculación, Gestión del Conocimiento, Innovación y el Extensionismo en la Economía Rural, ASI COMO EL Extensionismo Rural de base de Como de la Democratización de la Productividad.
Temas Que Aporta el INCA Rural ES SUS 40 Años de Experiencia en México. Este Instituto, de como Entidad paraestatal sectorizada a la SAGARPA, es la Encargada del Diseño y Aplicación de Modelos enfocados a desarrollar las Capacidades de Todos los Actores del Ámbito rural.
Con ESTAS Actividades de Capacitación, Se Trata de adentrarse en el los Temas, párr Impulsar el Desarrollo de Capacidades y HACER Posible la democratización de la Productividad, párr Garantizar la autosuficiencia Alimentaria de México, lo de Como tal Plantea la SAGARPA en do Estrategia de Trabajo, Derivada un su Vez del Plan de Nacional de Desarrollo.
Commentarios
