Locales

Sin contratiempos arranca la revista vehicular en Valles

A partir de hoy y hasta el 18 de agosto

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Sin ningún inconveniente arrancó este día la revista vehicular en el municipio de Ciudad Valles y al respecto el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la zona Huasteca Jorge Israel Hernández González, afirma que esta revista continuará hasta el próximo 18 de agosto.

Hizo el llamado a los permisionarios y concesionarios para que asistan, pues en este 2021, se trata de 749 automóviles de alquiler y 617 unidades de transporte colectivo las que serán revisadas de sus estados físico y mecánico, recordando que en 2020, no se llevó a cabo la revista por la pandemia y actualmente se realiza pero con los rigurosos protocolos sanitarios.

Destacó que los únicos inconvenientes que se han presentado son que en algunas unidades se llevan los vidrios polarizados cosa que no está permitida, al igual que luces de neón y algunos otros aditamentos, pues se deben respetar las luces que llevan las unidades sin ninguna alteración.

Recordó que será partir de este 30 de julio y hasta el 18 de agosto cuando se lleve a cabo la revista vehicular y es un margen mayor de días para evitar aglomeraciones ante la pandemia por el coronavirus.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top