Buscan crear oportunidades para pequeños empresarios, organizaciones y compañías relacionadas con el campo.
Productores Rurales de la región Altiplano y Centro exponen Nopal, Tuna, Miel y Conservas.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos convocó a los productores pertenecientes a la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (Rendrus) de la Regiones Media y Altiplano con el objetivo es buscar potencial comercial para nichos de mercado local, regional, nacional e internacional, informó Juan José Casas Acosta, Director General de Desarrollo Rural de la SEDARH.

Casas Acosta explicó que en esta Expo Mérida 2014 se ha establecido un Centro de Negocios para vincular a los expositores de las 32 entidades federativas con empresas compradoras de Estados Unidos y Canadá, así como de Asia y Latinoamérica.
En México se han identificado más de 180 productos no tradicionales, San Luis Potosí participa con Nopal y sus derivados, Tuna y sus derivados, derivados de la Miel y Conservas en Vinagre entre otros.
Commentarios
