Axtla

Solicitó Goyo Cruz 6.5 MDP al gobernador para construir un mercado artesanal

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. En el evento que encabezo el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de entrega de apoyos alimentarios, el Alcalde Gregorio Cruz, solicitó un recurso para la construcción del tan anhelado Mercado Artesanal, recibiendo el apoyo de su pueblo, por lo que, el gobernador autorizó un monto millonario para esta obra, que sin dudas vendrá a cambiar la imagen urbana del municipio.

El evento se llevó a cabo en la Secundaria “Moisés Sáenz”, donde había cientos de personas para recibir este apoyo, ahí el gobernador anunció una inversión inicial de 3.5 millones de pesos, que serán entregados al municipio antes del término del año, ahí fue donde el alcalde solicitó al jefe del ejecutivo, la obra del mercado artesanal, por lo que el gobernador, solicito el micrófono para preguntar a los Axtlenses si necesitaban esta obra, a lo que respaldaron la solicitud de la máxima autoridad en el municipio, fue así que el gobernador amplió el apoyo con 3 millones más para una inversión de 6.5 millones, ante la algarabía de los presentes.

Por su parte el presidente municipal, Gregorio Cruz Martínez, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y dijo que nunca antes se había tenido la visita de un mandatario estatal antes de los cien días de gobierno, hoy vemos que tenemos un gobernador que le interesan los municipios y que gobierna sin distinción de colores y grupos políticos.

Hoy Axtla de Terrazas esta de fiesta y no solo por su Feria, sino porque el anhelo de contar con el mercado artesanal dejo de ser un sueño, para convertirse en toda una realidad y cambiar la imagen urbana, que sin duda nos ayudara, en nuestra meta que es convertir al municipio en Pueblo Mágico. #axtla #AxtlaDeTerrazas #axtladeterrazashuastecapotosina

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top