El Pueblo Mágico de Xilitla participa desde este martes en “Punto México”, un espacio creado por la Secretaría de Turismo en sus oficinas centrales del Distrito Federal para promover los destinos nacionales.
El evento fue encabezado por el Secretario de Turismo del Estado de San Luis Potosí Juan Carlos Machinena, en donde junto a los cinco pueblos mágicos el alcalde Oscar Márquez proyectó las bondades de este municipio.
En este centro de exhibición especializado en la promoción turística, las 32 entidades federativas muestran sus riquezas culturales, gastronómicas, artesanales y promocionan sus destinos turísticos.
El público en general podrá disfrutar de manera interactiva de las exposiciones que se presentan, ya que podrán consultar en línea publicaciones especializadas y ver proyecciones y videos.
“Punto México” se encuentra ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo, en la avenida Presidente Masaryk 172 (esquina con la calle de Hegel) y estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y los
domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas.
El público será atendido por personal que habla inglés, francés y otros idiomas para ofrecer una atención de calidad al turista.
En la creación de “Punto México” participan, además de la SECTUR, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR)
Commentarios
