Elecciones SLP 2021

“Soy alegre y me gusta divertirme, pero estoy comprometido en reconstruir San Luis”: “Tecmol”

Romero Calzada, se comprometió a ayudar a la comunidad “centinela” a tener el servicio de agua

Tamuín, S.L.P., 01 de mayo. – “Tecmol”, llegó a la comunidad “centinela”, ahí como en todo territorio “Tamuín” lo recibieron entre, porras, globos, carteles y con mucho amor.

Una de las comuneras, dijo que tienen muchos años sin agua, la presidenta municipal les prometió, el servicio del vital líquido, pero nunca cumplió, es por eso que le pidieron al candidato que sí cumple, que les ayudara a resolver el problema, “yo quiero que le calles la boca a todos, porque nos pusieron muchos peros, pero nosotros en ti confiamos”.

La comisariada de la comunidad aseguró que el municipio no les quiere ayudar, “tienen un mes que no nos mandan agua, el agua es nuestra prioridad”.

“Tecmol” se comprometió a apoyarlos con el proyecto, para que tengan agua.

Más tarde, Romero Calzada llegó al ejido de Tampaón, lo recibieron cientos de personas, en un gran evento, donde las personas le mostraron su cariño.

El candidato dijo, “vengo de muchas comunidades, y esto es lo que debemos hacer convivir todos juntos, uno como candidato debe de venir a comprometerse a su tierra y les soy honesto la primera vez que vine me sentí muy solo, nadie me seguía, parecía loco, pero ahora verlos a todos me alegra mucho, con trabajo cambiamos las cosas”.

“Es un privilegio estar aquí, es un privilegio estar al lado de todos ustedes, esta es nuestra sexta comunidad que visitamos el día de hoy, pero les voy a decir, dejamos cientos de ayudas en todas las comunidades”.

“Hoy estamos aquí por ustedes, por un compromiso que estamos haciendo muy cobrón, discúlpenme por no ofrecer dádivas, discúlpenme por andar en la lucha de sus familias”.

“Soy desmadroso sí, me gusta ser alegre, también imagínense como no la vamos a pasar seis años, y saben que no estoy ofreciendo nada más que la reconstrucción de San Luis”.

Lo que yo traigo para reconstruir San Luis Potosí es:

  • Reforzar todas las clínicas existentes, con medicamentos, doctores las 24 horas del día.
  • Vamos a combatir la inseguridad, con base al dialogo, para tener paz.
  • Vamos a lograr que a las maestras y maestros les paguen las pensiones, se les subirá el sueldo a maestros y maestras en un 50%, incrementar maestros en materias de inglés, escuelas híbridas (Montessori), para elevar la educación de nuestros hijos.
  • Darles Seguro Social (IMSS) a las madres solteras, pagado por el Gobierno del Estado, para poder cotizar y que tengan una pensión.
  • Ayudar a los jóvenes con emprendimiento y a todos los adultos.
  • Se resolverá el tema del agua en los primeros 2 años de mandato.

“Tecmol” se comprometió a entregarles una ambulancia para traslado, el 10 de mayo.

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top