San Luis Potosí

SSPC presentó una denuncia ante la FGE contra hombre que simuló tomar una cerveza en una de sus patrullas

San Luis Potosí.- El titular de la Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, informó que la difusión de imágenes en redes sociales de un hombre que ingiere una cerveza y presuntamente portar un arma de fuego al exterior de una patrulla estacionada en la Av. Carranza y Benigno Arriaga, podría ser parte de una campaña de desprestigio.

Agregó que gracias a las cámaras de la patrulla se pudo identificar el comportamiento del hombre, quien aseguró no forma parte de la corporación, pues incluso ya cuentan con su identidad y el lugar donde labora, es con dicha información que acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia a fin de determinar la probable comisión del delito de portación de arma de fuego.

De estos hechos, la SSPC cuenta con evidencia gráfica captada por las cámaras de seguridad de la patrulla donde se aprecian una serie de acciones sospechosas e inusuales realizadas por esta persona al exterior de la patrulla.

Finalmente, Villa Gutiérrez señaló que los oficiales a cargo de la unidad no se dieron cuenta, ya que se encontraban atendiendo sus labores de seguridad vial derivado de una manifestación en las calles referidas, momento que supuestamente el hombre aprovechó para simular ingerir una cerveza y mostrar el arma de fuego que portaba.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top