Elecciones SLP 2021

Tamazunchale asegura triunfo a Octavio Pedroza

El candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” aseguró, en multitudinarios eventos en Taman, Chapulhuacanito y la cabecera municipal, que va a arrasar en Tamazunchale.

Denunció que algunos de sus contrincantes quieren intimidar a los promotores, “pero no lo vamos a permitir”.

Santiago Creel llama los huastecos a votar por Octavio Pedroza.

Tamazunchale, SLP.- Cientos de habitantes de Tamazunchale manifestaron su respaldo al proyecto de Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” a la gubernatura del estado, así como a Baldemar Orta, candidato de la Coalición a la alcaldía de este municipio.

Con la presencia del exsenador de la República, Santiago Creel Miranda y en multitudinarios eventos de cierre de campaña realizados en Taman, Chapulhuacanito y la cabecera municipal, los habitantes de este municipio aseguraron que a diferencia de otros candidatos, Octavio Pedroza y Baldemar Orta representan la experiencia, la madurez y garantizan el desarrollo de Tamazunchale, mientras que el resto de propuestas solo traerán incertidumbre e inseguridad.

En su discurso, Octavio Pedroza afirmó que en Tamazunchale no solo va a ganar sino que “vamos a arrasar” y preguntó a los habitantes si a ellos les gusta un fruto verde, a lo que todos contestaron que no.

“Pues lo mismo pasa en esta elección, lo verde no sirve, por eso hay que buscar lo maduro, fuera lo verde, lo verde hace daño, los candidatos verdes hacen daño, vámonos con los maduros”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top