Aquismón

Taxis blancos no entraran a Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. Durante la décima sesión la cuarta sesión del Consejo de Trasporte, la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría se pronunció fuertemente en no autorizar la entrada a la cabecera municipal a   los “taxis blancos” que se encuentran instalados en el crucero y quienes están operando de forma irregular.

Respecto al tema y ante el temor de que esto ocurra los integrantes del consejo de trasporte solicitaron a la  alcaldesa, no permitir el acceso a “los taxis blancos”  quienes de forma desleal  pretenden introducirse al municipio, afectando a trasportistas que si cumplen con la normativa que solicita la SCT.

Ante esta solicitud la alcaldesa menciono que siempre respaldara a quienes esté debidamente reglamentados, y que  por ningún motivo arropara a quienes están fuera de la ley. Cepeda Echavarría también solicito la colaboración de los trabajadores del volante, para que se sumen a las acciones que el gobierno municipal está realizando con la finalidad de lograr la denominación  de pueblo mágico.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top