Deportes

Tecatito Corona: ‘Estaba ansioso por llegar al Sevilla; necesitaba un cambio de aires’

Jesús ‘Tecatito’ Corona es nuevo jugador del Sevilla español, al que llega procedente del Porto, en el que ha jugado las últimas seis campañas y media, y ha firmado un contrato hasta 2025.

El interior derecho mexicano llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

A su llegada a la capital andaluza, el futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal ‘9’ que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y no perdió la oportunidad para detallar su sentir tras por fin concretar su fichaje.

“Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegase este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires”, indicó Corona desde el automóvil que le trasladaba del aeropuerto a su ‘nueva casa’, el Sánchez-Pizjuán.

Y es que Corona ya había sido relacionado con el Sevilla desde hace varios meses, llegando el movimiento a estar cerca de concretarse, pero jamás llegando a ser posible hasta este mercado invernal.

 

VÍA RÉCORD

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top