Elecciones SLP 2021

“Tecmol” se compromete a apoyar a los habitantes del ejido la Lima-Zona Tének

El Candidato que, sí cumple, hoy apoyó a miles de huastecos, que más lo necesitaban.

 Ciudad Valles, S.L.P., 30 de abril. – La pareja modelo “Tecmol” y Gabriela Martínez Lárraga, siguiendo con su gira de 10 días en la Huasteca potosina, visitaron La Pimienta una de las comunidades marginadas de Ciudad Valles.

Una señora se acercó para contarles que tiene cuatro años con un problema de salud, no la han atendido porque no hay doctores, ni lo que se requiere para una operación en la clínica.

Es evidente los grandes problemas de salud y marginación que se vive en la Huasteca potosina, que no se han resuelto en las administraciones actuales.

“Tecmol” se pronunció ante esta situación y dijo: “Debemos hacer conciencia, debemos de pensar, no puede ser que las personas duren cuatro años sin atender, por el servicio médico, así viven en Valles”.

“Despierten, hoy ayudamos a demasiada gente, por eso no colgamos lonas, por eso no damos despensas, y no pisoteamos la dignidad de la gente, es por eso que miles y miles de personas nos están recibiendo, no puedo ser omiso a lo que esta pasando, estoy buscando cambiar las cosas, realizar acciones”.

Posteriormente llegaron a la comunidad Ojo de agua, ahí los comuneros los recibieron para escuchar su mensaje de revolución social.

“Tecmol” comentó que: “En el proyecto de “Tecmol” todos cabemos, no importa de que partido seas, no importa tu ideología, tenemos que cambiar la historia”, manifestó Romero Calzada.

La empresaria y esposa de Romero Calzada, Gabriela Lárraga, aseguró: “El cariño de la gente es impresionante y que nos estén recibiendo de esa manera es algo hermoso, vienen a vernos y a escucharnos, estoy viendo el cambio de la gente, de no llegar a pedir dádivas”.

“Pero desafortunadamente hay tanta necesidad, me dio mucho coraje que, en Ciudad Valles, tuvieran a los artesanos al final de la plaza, donde nadie los ve. Hay falta de oportunidades, de compromiso, pero estamos llegando a donde nadie va y así seguiremos”, finalizó.

Después se dirigieron al ejido La lima-zona Tének, “nos pidieron que viniéramos y “Tecmol” cumple, la Huasteca quiere un cambio y lo van a ver, nosotros no venimos a prometerles lo que no vamos a cumplir, solo venimos a prometerles la restructura de San Luis Potosí de lo ya existente”.

“Estoy muy entusiasmado hemos visto miles de personas, que nos reciben con tanto amor, nosotros no traemos acarreados, nosotros vamos hasta donde nos digan, así debería ser la política”.

La zona Tének, tiene muchas necesidades, principalmente en el tema de salud, no hay medicamentos en las clínicas: “la zona Tének ha sido pisoteada por los políticos, porque la mayor votación que ellos tienen es con ustedes y es una votación que ellos le llaman duro, un voto que tienen seguro por una despensa”, finalizó Romero Calzada.

Una ejidataria comentó, “nunca nos apoyan, no tenemos electricidad, los políticos nada mas vienen prometen y se van”.

“Tecmol” se comprometió a ayudar a las personas que más lo necesitan de la zona Tének.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top