Elecciones SLP 2021

Tendencia a nuestro favor es irreversible: Enrique Galindo

– Los datos públicos del Ceepac son muy evidentes, el margen de separación es muy alto.
-Nuestro gobierno será propositivo, constructivo, incluyente, y abrirá la convocatoria a toda la ciudadanía para que trabaje con nosotros.
-El Gabinete estará conformado por los potosinos más capacitados, validados y respaldados por la ciudadanía.

En el caso de la alcaldía capitalina, los datos públicos del órgano electoral son muy evidentes, irreversibles, señaló el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien aseguró que, aunque el margen de separación es muy alto de acuerdo con el número de actas contabilizadas, es respetuoso del proceso y esperará a que termine el conteo del Ceepac.

El virtual ganador de la presidencia municipal de la capital, señaló que observa madurez política y apeló a la unidad de los potosinos pues luego de este proceso electoral, la ciudadanía estará expectante y es a ellos a quienes habrá que responderles.

Reiteró que trabajará desde este momento sin esperar a la toma de posesión tal como lo comprometió en campaña, regresará a las colonias no sólo a dar las gracias sino a comenzar a levantar un listado de pendientes. Continuaremos siendo “propositivos, constructivos, incluyentes, y abrimos la convocatoria a toda la ciudadanía para que trabaje con nosotros”.

Con relación al Gabinete, recordó que durante la campaña propuso buscar a los mejores hombres y mujeres, a los mejores talentos potosinos emanados de la sociedad civil, de las cámaras empresariales, de las asociaciones. Perfiles especializados para áreas muy específicas, por lo que insistió, “ni cuates, ni cuotas”, trabajaremos con los más capacitados, validados y respaldados por la ciudadanía.

Finalmente, dijo que se debe llamar ala reconciliación política y a la unidad, pues lo que sigue es continuar con el levantamiento de necesidades ciudadanas, planear, armar un buen equipo y comenzar a atender los principales problemas de la capital: la inseguridad, el tema del agua y el de la movilidad, además de apostarle al desarrollo turístico e iniciar la reactivación del Centro Histórico.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top