Elecciones SLP 2021

Toño Guillén fue quien puso orden y dio dirección en la Dapa.

– Tenemos que garantizar que se dará seguimiento a su trabajo, por eso votaremos por él.

Acompañado de integrantes de su planilla, candidatos también a formar parte del gobierno de Ciudad Valles, el aspirante a la alcaldía Toño Guillén visitó a los vecinos del Fraccionamiento Avance y Fovissste.

Algunos de ellos al encontrarlo en la calle se acercaban a externar su apoyo, otros a motivarlo pues confían que con Toño en la Presidencia Municipal, Valles será un municipio con rumbo, ordenado y en constante desarrollo.

Al tocar las puertas de cada domicilio fue plenamente identificado por hombres y mujeres, que reconocieron y aplaudieron la determinación con la que Toño Guilllén administró la DAPA, dijeron que ahí se dieron cuenta que es un hombre que no se deja intimidar, si no lo contrario hizo valer su autoridad y tomo las decisiones correctas. Consideraron muy importante dar continuidad a estas acciones y no arriesgarse a dar un paso atrás, sobre todo en la actualidad donde ya vivimos un grave desabasto del vital líquido.

En este tema el candidato de la coalición “Sí por San Luis” manifestó que se ha preparado e investigado mucho, éste dijo, es un asunto que no se debe tomar a la ligera y mucho menos politizar, pero explicó que existe un proyecto que integra opciones alternas para disponer de agua y dejar descansar nuestro único afluente natural, así que sabe perfectamente que rumbo tomar para que nuestra ciudad cuente con el servicio más básico para la sobrevivencia humana.

De manera muy particular a diferencia de otros sectores, en el Fovissste urgieron nomenclatura y señalética, pues explicaron que tal vez es una necesidad no tan común, pero que en este caso las consecuencias van desde no recibir correspondencia, hasta dificultades para recibir servicios como agua, luz, telefonía etc.

Durante su recorrido Toño Guillén se encontró con la candidata del PES a la Diputación Local Griselda Zumaya, a quién como a todos los demás aspirantes que ha encontrado en su camino, saludo y deseo el mayor de los éxitos en el proceso electoral.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top