Elecciones SLP 2021

Toño Guillén, un hombre inteligente que tiene en su equipo mujeres importantes: Carolina Viggiano

Total respaldo del PRI al candidato ciudadano de la coalición “Sí por San Luis”, a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

Ciudad Valles, S.L.P.-“Es tiempo de las mujeres pero Toño Guillén es un hombre inteligente, porque tiene en su equipo a muchas mujeres valiosas… la persona que llega y se compromete con ustedes, es confiable; tengo las mejores referencias de Toño como un hombre honesto, trabajador, exitoso de lo que ha emprendido, de una familia honrada, es un hombre en quien se puede confiar”.

Así se expresó Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del candidato ciudadano por la presidencia municipal de Ciudad Valles, respaldado por la coalición “Sí por San Luis Potosí” Toño Guillén, en su vista para reunirse con su estructura y evaluar campañas.

La priista señaló, que Toño necesita que sus bases platiquen quién es él, que conozcan su historia, porque es honesto y ve a la gente de frente, sin tener compromisos con ningún grupo pues su compromiso es únicamente con la ciudadanía, dijo “el que paga para llegar, llega para pagar” refiriéndose a los candidatos que reparten miles de cosas, “pregúntense _¿De dónde lo saca, con quién nos está comprometiendo, a quién le vamos a tener que pagar eso? Es confiable la persona que llega y se compromete para resolverles algo, Toño es confiable”.

Por su parte el candidato ciudadano reconoció el trabajo de todas las mujeres, así como de los jóvenes que están impulsando su campaña, quienes se han sumado todos estos días “aquí están los que están jalando para tener un futuro mejor y no se rajan”. Sostuvo que este 6 de junio la coalición “Sí por San Luis” obtendrá el triunfo pues lleva al pueblo proyectos viables no mentiras, dijo “vamos a comprometernos a trabajar para que el recurso llegue a todos los rincones del municipio, van a ver que ahí vamos a estar trabajando con todos ustedes; les quiero agradecer todo el tiempo que le están dedicando, porque ese es el trabajo que nos va a hacer ganar, nosotros somos uno y tocamos 350 puertas al día, con todo su esfuerzo vamos aganar, no me queda la menor duda”.

“Debemos dejar sentadas las bases de este nuevo gobierno que se avecina, para que cada día sea más fácil conquistar la voluntad de los ciudadanos, conquistar con esfuerzo, con trabajo y honestidad, a eso me comprometo y eso van a tener cuando yo sea presidente municipal”, concluyó.

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top