Inicio Elecciones 2024 “Trabajo de contacto casa por casa es lo que hace a nuestro...

“Trabajo de contacto casa por casa es lo que hace a nuestro Movimiento el más grande”: Dr. Francisco Castillo

48
0
  • La construcción del segundo piso es hacer realidad los 100 pasos para la transformación propuestos por la Dra. Claudia Sheinbaum, ya que harán un México más equitativo, igualdad y con justicia social.

 

“El Pueblo cree en Morena y en la Cuarta Transformación porque el gobierno se ha centrado en los que menos tienen, tenemos la obligación por lo tanto de conocer cada comunidad y localidad de nuestro Distrito, conocer a flor de piel sus necesidades y anhelos”, destacó el Dr. Francisco Castillo, candidato de MORENA al Distrito Federal IV con cabecera en Ciudad Valles.

 

El candidato de MORENA a la Diputación Federal Dr. Francisco Castillo continuó con su campaña el día de ayer realizando recorridos casa por casa en la comunidad de Tambaca, del Municipio de Tamasopo, así como las Colonias Praderas del Río y Jardines del Campestre en el municipio de Ciudad Valles, en el que encontró respuesta positiva a su figura y al Movimiento de Regeneración Nacional.

 

“El sello de Morena es tocar la puerta de cada casa como el corazón de cada persona, en otras palabras, más territorio y menos escritorio, nuestra candidata Claudia Sheinbaum nos ha dejado claro eso también, no podemos ganar sino es con el pueblo, por el bien de México primero los Pobres”, indicó el candidato.

 

Dijo que el fin del segundo piso es hacer realidad los 100 pasos para la transformación de la doctora Claudia Sheinbaum, las cuales se irán cumpliendo por ejemplo el Derecho a la Vivienda, “promoveremos que cada trabajador de la huasteca tenga acceso a vivienda digna derivado de un sistema de prestaciones económicas y sociales que haga justicia social, el mejor de toda la historia”, concluyó Dr. Francisco Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí