Policía

Tragedia en un paraje de El Naranjo; se ahogaron dos personas

 

Policías de las diferentes corporaciones se movilizaron la noche del lunes, pues se registró un lamentable accidente en la conocida Playa Bruja, donde dos personas perdieron la vida por ahogamiento.

El incidente tuvo lugar en las cercanías del ejido El Sabinito Plan, ubicado en el municipio de El Naranjo. Ante la situación, las autoridades de la Fiscalía General del Estado se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

Las víctimas han sido identificadas como América Nahomi Luna Córdoba, una adolescente de 14 años residente de la colonia Las Flores en la ciudad de San Luis Potosí, y José Luis Ruiz Fernández, un adulto de 48 años que vivía en el municipio de Guadalcázar. Aunque no se encontró relación familiar entre las dos personas, testigos presenciales afirman que estaban juntos en el momento del suceso.

Al parecer, decidieron acercarse a la orilla del río, pero lamentablemente la menor se aventuró hacia una zona más profunda y se sumergió, lo que llevó al hombre a intentar rescatarla. Tristemente, ambos perdieron la vida en el trágico accidente.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top