Policía

Tres accidentes vehiculares ocurrieron esta noche

CIUDAD VALLES, S.L.P.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la avenida Universidad frente a la universidad ICESS.

Se informó que el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris, le cortó la circulación al conductor de un Nissan Tiida del mismo color, y ambas unidades chocaron.

Pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que una niña de 10 años y un bebé fueran revisados, pero ambos sólo tenían golpes leves.

Minutos después ocurrió otro accidenre a escasos metros de ese lugar, frente al taller denominado Patas Verdes, donde una camioneta Ford Ranger se trepó al camellón.

En este caso supuestamente el conductor andaba ebrio y escapó a pie, además se supo que antes de sufrir ese accidente, causó daños a un portón en la colonia Real Campestre.

Por otro lado en la carretera Valles-Tampico entre Cemex y el Libramiento, una camioneta marca Nissan con caja cerrada, también trepó al camellón. De este caso tomarían conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y no hubo heridos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top